Taller Digital de la Universidad de Alicante

14 de December de 2011
Estamos en: Inicio > La empresa > Nosotros

La empresa

Nosotros

El Taller Digital nace en el año 2004 como empresa de base tecnológica para la producción de contenidos digitales en múltiples formatos, desarrollos de herramientas y entornos informáticos y análisis de demandas de los contenidos en la Red, además de las actividades relacionadas con el diseño, el marketing y el posicionamiento para Internet.

Nuestro trabajo diario está avalado, principalmente, por la experiencia adquirida durante siete años en la gestión, desarrollo, administración y actualización de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, tarea que continuamos llevando adelante con total implicación.

Tras varios años de un camino plagado de retos y esfuerzo, nos hemos consolidado como empresa de servicios informáticos integrales. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido claro:

"Ofrecer todo lo mejor de la mejor manera posible"

Para conseguirlo contamos con un equipo multidisciplinar de personas comprometidas con su trabajo: programadores, diseñadores, gestores documentales, especialistas en marketing y publicidad, correctores, digitalizadores y editores, periodistas, comunicadores, técnicos en producción audiovisual, realizadores…

Esfuerzo, responsabilidad, entusiasmo, disciplina, creatividad, profesionalidad, emoción…

Contacto

 

Unas líneas de bienvenida

Estas primeras líneas son para darles la bienvenida a la nueva versión de nuestra página web; además de agradecerles su visita, esperamos que en ella encuentren información de interés y utilidad para sus respectivas organizaciones.

Nuestra web incluye como carta de presentación, en primer lugar, el trabajo técnico realizado durante más de siete años para la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, primer proyecto en Internet sobre bibliotecas virtuales en lenguas hispanas, para el que se han desarrollado numerosas aplicaciones informáticas de todo tipo así como diferentes servicios especializados llevados a cabo por expertos profesionales. En segundo lugar, otros muchos proyectos tecnológicos independientes desarrollados durante más de dos años para diferentes instituciones, empresas o fundaciones que les invito a conocer a través de esta página.

Como empresa tecnológica, buscamos la excelencia en el quehacer cotidiano, enfocando nuestros esfuerzos a que los resultados obtenidos en cada proyecto sean la mejor carta de presentación para los clientes.

Perseguimos que nuestros servicios profesionales simplifiquen la relación de los clientes con las nuevas tecnologías, adecuándolas al entorno concreto de cada negocio, haciéndolas más prácticas y sencillas en su manejo; de esta forma, ustedes podrán dedicar un mayor tiempo a las actividades propias de sus negocios y al crecimiento de los mismos, confiando que nosotros, como aliados estratégicos y firma especializada, nos encargaremos de las tareas que complementen los esfuerzos dirigidos a obtener los mejores resultados de su gestión.

Nuestro interés es ofrecer a todos los clientes que depositan su confianza en nuestra organización, las soluciones profesionales oportunas que su empresa requiera así como la convicción de que nuestra labor especializada contribuirá a mejorar su consolidación en el Mercado.

Desde este momento estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia, para darles lo mejor de nosotros. A todos, bienvenidos.

Laura Sánchez Menasanch. Gerente del Taller Digital

  • Premio TAW 2008
  • Sello EFR PYMES. Certificado en conciliación e igualdad.
  • Fent empresa. Iguals en oportunitats. Empresa reconeguda per la Generalitat.
  • Sello otorgado por AENOR. AENOR producto certificado. Accesibilidad TIC
  • Sello otorgado por AENOR en Responsabilidad Social (RS 10)
  • Sello otorgado por ENAC en seguridad de la información, ISO/IEC 27001
Logo Taller Digital© Taller Digital de la Universidad de Alicante